Desconozco si protagonizaré serie sobre Lupita D’Alessio: Kika Édgar

* Descarta que por ahora su hija María José vaya a continuar en la actuación

México, 3 Ago (Notimex).- Aunque la productora Carla Estrada confirmó la realización de la serie de televisión en homenaje a Lupita D’Alessio y que Kika Édgar es quien podría interpretarla, la actriz asegura que no le han informado al respecto.

“No hay nada confirmado, yo no he hablado con nadie. Todavía no sé lo que Televisa tenga en proyecto”, declaró a la prensa, no obstante que hace unos días trascendió que ensayaba el tema “Como tú” que popularizó D’Alessio.

“Ahorita no podría decir absolutamente nada porque no tengo la información, sobre todo de los directivos, quienes son los que básicamente, a nosotros los actores, nos llevan de la mano. Ellos son los que mandan e igualmente los productores”.

En caso de ser requerida para la serie con nombre tentativo “La leona dormida”, admitió que sería un gran reto en su carrera.

“A Lupita la adoro, la estimo muchísimo. Es una gran amiga. Grabé un disco con sus canciones y ha sido una gran experiencia, sobre todo tener su aval de que estuvo bien hecho”, añadió.

Lo que sí aseguró es que a partir del 14 de agosto ingresará al musical “Verdad o reto” sólo por 10 semanas y como actriz invitada a dar vida a “Macarena”.

Luego de que su hija María José actúo con éxito en “Annie, el musical”, Kika descartó que por ahora ella continúe sus mismos pasos.

“No, ella es una niña común y corriente. Ella estará en su casa jugando y estudiando. Es una niña normal. Obviamente, me sentí muy orgullosa, fui su compañera arriba de un escenario. Estoy contenta y agradecida con el productor y el director que la escogieron, pero ella decidirá si se quiere dedicar a esto o no”.

Respecto a su más reciente disco titulado “Nuevas canciones” platicó que la semana pasada inició una gira de presentaciones.

“Estuvimos en Veracruz, en la Ciudad de México e iremos a Ensenada, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades. La gente ha reaccionado muy bien y estoy emocionada porque cada vez se están posicionando más estas canciones”, concluyó.

También podría gustarte