Descartan que asalto sea el móvil de agresión a pareja en Cuernavaca

Cuernavaca, 12 Jul (Notimex).- Sobre los hechos ocurridos ayer por la mañana, en los que una pareja fue agredida cuando viajaba por la colonia Ricardo Flores Magón, de esta ciudad, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público dio inicio de inmediato a la diligencia respectiva, y analiza distintas líneas de investigación, a fin de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, en las primeras investigaciones se analizan principalmente hipótesis distintas a las de un posible asalto.

Lo anterior debido a que en la camioneta donde viajaban una mujer y un hombre (la primera, hoy fallecida, mientras que el segundo se mantiene en atención médica, y aún en estado de gravedad), se encontró dinero en efectivo y documentos bancarios, en cantidades considerables.

Además de que no hay indicios, al momento, de que quienes perpetraron este crimen hayan tenido como móvil despojar a las víctimas del dinero en cuestión.

Por estar vinculada una mujer en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género, todo lo cual se integra en la carpeta respectiva.

La Fiscalía analiza esta información y distintas líneas de investigación, para poder encontrar al o los responsables de estos crímenes, en la referida colonia, de esta ciudad.

También podría gustarte