Descalso corona remontada en 9no, Rockies ganan a Padres 8-7

David Dahl, de los Rockies de Colorado, levanta los brazos al llegar al plato tras anotar la carrera de la victoria en el 9no inning en un sencillo del emergente Daniel Descalso ante el relevista de los Padres de San Diego Brandon Maurer. e DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — El bateador emergente Daniel Descalso envió el sencillo de la victoria al jardín central en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado vinieron desde atrás el viernes para imponerse 8-7 a los Padres de San Diego.

DJ LeMahieu conectó tres hits para elevar su promedio de bateo a .349. Está empatado con Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, en la cabeza de la lista de mejores bateadores de la Liga Nacional.

Los Rockies perdían por 7-5 al principio de la novena ante el cerrador Brandon Maurer (0-5). El granizo y la lluvia en la parte alta del inning provocaron un parón de 38 minutos.

LeMahieu inició la remontada con un doble con un out y el venezolano Carlos González lo remolcó con un sencillo un out más tarde. El emergente David Dahl y Nick Hundley pegaron sendos hits a la izquierda para igualar el partido.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Alexi Amarista de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Gerardo Parra de 2-0. El dominicano Cristhian Adames de 3-1, con una anotada.

También podría gustarte