Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Morelia

Morelia, 27 Sep (Notimex).- Una banda dedicada al robo de vehículos en Morelia fue desarticulada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informaron las autoridades en la entidad.

Durante la acción operativa se registró un enfrentamiento en el que uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado, señaló la dependencia.

En un comunicado, dio a conocer que el operativo dejó, además, la detención de cuatro personas, así como el aseguramiento de un vehículo.

Se detalló que durante un operativo de investigación efectuado por la SSPE, los agentes policiales llegaron a un hotel ubicado en la salida a la Salamanca.

Indicó que al verse descubiertos, los presuntos implicados accionaron armas de fuego en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión lograron someter de manera inmediata a los agresores, uno de los cuales resultó lesionado.

En el lugar, los elementos de la Policía de Michoacán y de la Unidad Morelia también aseguraron un vehículo marca Chevrolet modelo Malibú, color blanco, en el que los detenidos habían llegado.

También podría gustarte