Desalojan a 50 personas por fuga de gas en edificio de Portales

México, 6 Jul (Notimex).- Por una fuga de gas proveniente de un tanque estacionario, 50 personas fueron desalojadas de un edificio de seis niveles, ubicado en el número 120 de la calle Odesa esquina con avenida Municipio Libre, colonia Portales Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, abordo de la patrulla DF-319-S2, además de uniformados pie tierra de Policía Auxiliar, acudieron para atender el llamado de emergencia por fuga de gas.

Los policías, con el apoyo de personal de Protección Civil, desalojaron a alrededor de 50 personas.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo del carro bomba 0516, los cuales realizaron las labores pertinentes para garantizar la seguridad de los condóminos, quienes señalaron que no hubo registro de lesionados o intoxicados.

En tanto, en otro hecho, policías capitalinos, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, tomaron conocimiento de un hombre que sufrió una caída de 12 pisos, cuando realizaba la limpieza de una ventana, en su departamento.

Los elementos de la unidad DF-505-P2, solicitaron los servicios de emergencia necesarios para auxiliar al hombre identificado como Joel Park Phoong, de 47 años de edad, de nacionalidad coreana, para que recibiera atención médica.

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos, localizado en Prolongación Moliere, número 451, esquina con Mateo Alemán, colonia Granada, abordo de la ambulancia DF-003, diagnosticándole al hombre muerte por caída.

También podría gustarte