Derrota de México en Copa América deja aprendizaje a Tri olímpico

México, 21 Jun (Notimex).- La humillación que sufrió México en Copa América Centenario 2016 a manos de Chile dejó un aprendizaje en la Selección Sub 23, dijo el defensa Jordan Silva, quien comentó que los motiva a trabajar para realizar un buen papel en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Lo tenemos bien claro, nosotros estamos enfocados en lo nuestro, es un aprendizaje, estamos trabajando para nuestro propio torneo”, dijo al mismo tiempo que aceptó que el técnico Raúl Gutiérrez habló con ellos respecto a esta situación, sobre todo en el sentido que no se deben presionar por un fracaso que no fue de ellos.

“Sí, nos comentó varias cosas, que no nos presionáramos, que sea un aprendizaje, que era algo que obvio podía afectarnos, pero que estuviéramos tranquilos, que trabajáramos”, apuntó.

Descartó que esta situación presione más a la Sub 23 porque ésta siempre va a existir y reiteró su compromiso por prepararse lo mejor posible para aspirar a lo máximo.

“Presión siempre habrá, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, es algo que nadie esperaba, lo que tenemos claro es en lo que debemos hacer, tratar de hacer un buen papel”, estableció.

Asimismo, destacó que nadie esperaba un resultado tan abultado, “tanto como aficionado o parte del equipo no lo espera, pero pasó, hay que darle vuelta a la página”.

También podría gustarte