Derrota ante México sin reflejar lo que sucedió en la cancha

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Pasadena, EUA., 10 Jun (Notimex).- La derrota que sufrió Jamaica ante México para nada reflejó lo que sucedió en la cancha, donde el cuadro del caribe generó ocasiones de gol que lo hicieron merecer algo más, señaló Miguel Coley, auxiliar del técnico alemán Winfried Schäfer.

“Definitivamente creo que el resultado no es lo que refleja el juego, creo que tuvimos mejores ocasiones en la cancha, si las hubiéramos aprovechado pudimos haber anotado dos o tres, goles, lo mejor de esto es que caímos como equipo y confío en tener mejor suerte para la próxima vez”, dijo.

En conferencia de prensa, manifestó que el equipo está triste por haber quedado fuera de la justa continental, pero aceptó que fueron víctimas de sus propios errores ante un equipo como el mexicano.

“La expectativa era avanzar y jugamos como equipo, lo buscamos, pero cuando fallas ocasiones así son situaciones determinantes ante un equipo como México”, indicó.

Por su parte, el defensa Michael Hector consideró que la clave en la derrota es que fueron incapaces de generar las ocasiones de gol que generaron, además que desde su perspectiva hubo un penal que pudo haberse marcado a su favor.

“Tuvimos oportunidades de anotar, pero no las capitalizamos, pensamos que el penal pudo haber cambiado el rumbo del partido, no podemos hablar de eso ya, ellos nos castigaron con nuestros errores”, sentenció.

También podría gustarte