Derrota de América es una llamada muy a tiempo: Ambriz

México, 31 Jul (Notimex).- El revés que sufrió América ante Tigres de la UANL es una llamada muy a tiempo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX para seguir trabajando y corregir los aspectos negativos en su accionar, señaló el técnico Ignacio Ambriz.

“Muchas veces es mejor ganar y corregir, hoy nos tocó una dolorosa derrota, vienen dos semanas largas para corregir en todos los aspectos lo que veníamos trabajando, al final duelen las derrotas, cuando ganamos no éramos muy buenos y ahora que perdimos no somos tan malos”, dijo.

Manifestó que la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra fue la que prácticamente definió el partido, ya que no pudieron competir en inferioridad numérica.

“El primer tiempo era un partido muy trabado, creo que aunque ellos nos iban ganando aun parejos en hombres, estábamos ahí, ellos tenían posesión nosotros también, pero después de la expulsión cambia el partido y Tigres nos gana bien”, indicó.

Señaló que está decidido a terminar con este tipo de situaciones que tanto han afectado al equipo en diversos momentos y torneos.

“Tengo dudas si fue expulsión o no, se me hace dudosa, pero te afecta, porque hemos sido de los equipos indisciplinados, dije que esto iba a cambiar, pero que lo vamos a corregir lo vamos a hacer”, acotó.

Aceptó que “era importante sumar en casa, ofrecerle una disculpa a la afición, los resultados que veníamos teniendo los había entusiasmado, debemos tener calma, no estoy contento por haber perdido, pero enfrente tuvimos a un buen rival como Tigres”.

“De repente ni tuvimos esa lectura que ellos tenían un hombre más, en el segundo gol nos equivocamos al querer presionar una salida en la que podíamos quedar mal parados, después del segundo gol fue complicado, tuvimos el 2-1”, comentó.

También podría gustarte