Derrama de 30 mdp dejaron congresos y motociclistas en Acapulco

Acapulco, 22 May (Notimex).- Durante el fin de semana, congresos, Aca Moto 2016 y el arribo de turistas dejaron en Acapulco una derrama de más de 30 millones de pesos al ocupar 17 mil cuartos de hotel y registrarse una ocupación hotelera de 85.2 por ciento.

En entrevista, el alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre informó que diversos eventos que se realizaron en el puerto ayudó a obtener una buena ocupación hotelera.

Dijo que desde el jueves y hasta este domingo, se realizaron eventos como el Aca Moto 2016, el Congreso de Herbalife, el torneo de golf de parejas de la Asociación Femenil de Golfistas y el Congreso Dental Mundial e Internacional de Oftalmología que dejaron una derrama superior a los 30 millones de pesos.

El edil porteño, que durante el viernes y sábado más de 20 mil personas se concentraron en el Aca Moto 2016 que se realizó en la zona turística de la Condesa, donde arribaron más de 7 mil motociclistas que realizaron exhibiciones y acrobacias.

“Hubo una gran coordinación entre los tres órdenes de gobierno principalmente en la parte policiaca y en la parte vial y en ese sentido hubo un gran trabajo”, expresó el alcalde.

También celebró que este fin de semana el puerto de Acapulco mantuvo una ocupación hotelera arriba de 85 por ciento, siendo más favorecidas las zonas Tradicional y Dorada.

También podría gustarte