Deportistas mexicanos serán analistas televisivos para JO Río 2016

México, 19 Jul (Notimex).- Los destacados deportistas Brenda Magaña, Carlos Mercenario, Idulio Islas, Juan Manuel Rotter y Yahel Castillo serán analistas de los Juegos Olímpicos Río 2016, para una cadena deportiva de televisión de paga.

En las instalaciones de Fox Sports, al sur de esta capital, fueron presentados los comentaristas, conductores y analistas especializados en diferentes disciplinas, para la transmisión en México, por primera vez por televisión de paga, de la justa veraniega.

Ernesto López, vicepresidente de producción de la televisora, presentó por grupos al elenco que llevará a los hogares de México y Latinoamérica los pormenores de Río 2016 por tres canales, para tener todas las actividades deportivas en la pantalla chica.

Valeria Marín, Fernando Schwartz y Juan Manuel Rotter comentarán la natación y otras disciplinas, además de Verónica Rodríguez, Juan Manuel López y el clavadista Yahel Castillo.

También estarán Juan Carlos Vázquez, André Marín y la gimnasta Brenda Magaña, quienes llevarán las incidencias en gimnasia artística; Marion Reimers, Alberto Lati y el taekwondoín Idulio Islas, quienes comentarán esta arte marcial, y Jimena Sánchez, Raúl Orvañanos, Ricardo García y el medallista olímpico en marcha, Carlos Mercenario.

La transmisión especial de los Juegos Olímpicos Río 2016 iniciará el 1 de agosto, cuatro días antes de la inauguración de la justa, hasta su clausura el 25 de agosto en las plataformas de Fox Sports 1, 2 y 3.

También podría gustarte