Dependencia de Nuevo León exhorta a denunciar irregularidades

0

Monterrey, 19 Sep (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario estatal invitó a los beneficiarios proveedores y comercializadores de programas a denunciar actos irregulares en esta dependencia con el fin de propiciar la legalidad, honestidad, responsabilidad, eficiencia, transparencia y calidad en los servicios.

Detalló que el exhorto es para todos los beneficiarios y proveedores de programas de apoyos estatales y federales que administra esta dependencia a fin de informar cualquier tipo de acto de corrupción que involucre a personal, organismo, gestor y/o comercializador vinculado.

En lo que corresponde al servidor público y/o al beneficiario, señaló, toda acción o acto de desvío de recursos hacia otro programa, organismo, proveedor y/o comercializador serán sancionados con inhabilitación al servidor público o la cancelación del apoyo con los respectivos reintegros.

Precisó respecto a organismos vinculados, comités, proveedores y comercializadores, que además de las sanciones civiles y/o penales, se les excluirá de los programas federales y estatales, según sea el caso y su participación en los actos denunciados.

También podría gustarte