Denuncia al 089 lleva a decomiso de drogas en Guadalajara

Guadalajara, 19 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado informó que fueron localizadas dosis de mariguana y metanfetaminas tras denuncias hechas al 089 en Guadalajara.

Detalló que lo anterior fue en atención a las denuncias recibidas en la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo sobre la venta de droga en una finca de la colonia Sagrada Familia.

Además se derivó de que en las investigaciones se realizaron detenciones de personas que llegaban a ese lugar y al ser interceptadas momentos después traían narcóticos que acababan de adquirir.

Precisó que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez VI de Control una orden de cateo, la cual fue cumplimentada por parte de los elementos de la Fiscalía General.

Añadió que el operativo se realizó en una finca ubicada en la calle Nicolás Romero, a su cruce con Manuel Aspiroz, de la citada colonia, donde encontraron: 14 bolsas de plástico con mariguana, otras cuatro bolsas de plástico con la droga y 35 bolsitas tipo ziploc con crystal (metanfetaminas) y 26 bolsitas con mariguana.

Puntualizó que por lo anterior se procedió al aseguramiento del inmueble y se colocaron sellos de clausura.

Apuntó que en este cateo participaron elementos de la Policía Investigadora y de la Comisaría de Seguridad Pública del estado, además de peritos químicos y de criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

También podría gustarte