“Demoledor” Cruz se reencuentra con la victoria en Acapulco

Acapulco, Gro., 28 May (Notimex).- El boxeador Diego “Demoledor” Cruz se reencontró con la victoria tras vencer por nocaut técnico a Francisco “Verdugo” Pérez, en duelo de revancha en superligero, dentro de la función que se realizó en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Luego del triunfo por nocaut, que logró el año pasado en apenas dos rounds, el “Demoledor” (15-3-1, 12 KO´s) salió decidido a repetir su actuación y atacó con cruzados y volados, algunos que impactaron en su rival, pero sin hacer el daño que buscaba.

El “Verdugo” Pérez (15-7-1, 11 KO´s) se movía por todo el cuadrilátero en espera del momento de impactar al capitalino, lo que logró en un par de ocasiones, aunque era el “Demoledor” quien tenía el control de las acciones.

En el cuarto giro siguió Cruz con su ataque, golpes que dañaron a su rival poco a poco hasta que el de Ixtapa, Guerrero, decidió no seguir con el combate para ser derrotado por nocaut técnico al 1:32 minutos de dicho asalto y el reencuentro con la victoria del capitalino, luego de su empate con Alejandro Dávila el pasado mes de marzo.

En tanto, Enrique Ángeles jr. (15-2-2, 3 KO´s) se impuso por decisión dividida al de Zihuatanejo, Daniel “Rayito” Olea (10-3-1, 4 KO´s), quien llevaba 11 peleas sin perder, luego de ocho episodios en peso pactado de 56.000 kilos.

Una dura batalla protagonizaron los jóvenes prospectos, de tú a tú, aunque fue el de la Ciudad de México quien conectó los mejores golpes, con combinaciones rápidas que remató con upers y ganchos a la zona hepática, para quedarse con la victoria.

Por su parte, el capitalino Isaac Cruz jr. propinó impactante nocaut al local Gerardo Avila, a los 49 segundos del tercer rollo en peso ligero, cuando conectó un potente derechazo directo a la mandíbula de su rival, quien tardó algunos minutos en incorporarse tras el brutal impacto.

En otras combinaciones, el mochiteco Jesús “Llantero” Acosta alargó su invicto a 5-0 tras vencer por decisión dividida al anfitrión Jorge “Bolillo” Adame, tras seis giros en superpluma; en tanto Óscar Nery Plata doblegó por nocaut técnico a José Eduardo Ramírez, en mosca, los 1:39 minutos del quinto round.

También podría gustarte