Demaryius Thomas reconoce experiencia de Josh Norman

0

Santa Clara, EUA., 2 Feb (Notimex).- El receptor abierto de los Broncos de Denver, Demaryius Thomas, calificó como un gran jugador a Josh Norman, esquinero de las Panteras de Carolina previo al Súper Tazón 50, a disputarse en 7 de febrero.

Destacó que espera un duelo interesante y elogió a Josh Norman, a quién calificó como un jugador compacto, rápido, que siempre está atento a los movimientos, interpretando las jugadas.

“Es diferente, he enfrentado a los mejores, realmente no sé si va a hacer un buen partido, espero que sí porque es un gran jugador (Josh Norman), siempre está detrás de la pelota haciendo jugadas”, declaró.

Al preguntarle sobre la diferencia de enfrentar a Norman y Richard Sherman, mariscal de campo que enfrentó en la edición del Súper Tazón 2013, dijo que “no es lo mismo, los dos son distintos, así que realmente no sé qué esperar”.

Sobre las declaraciones de Norman, en el sentido de que había jugado “basura” en el juego anterior, Thomas indicó que “No sé si alguien habló, no presto atención, no me meto en la conversación”.

Dijo que le ayudará la experiencia de haber jugado un Súper Tazón que disputó en 2013, se muestra con confianza, además de tener la intención de hacer lo mejor para el equipo y cumplir con el objetivo, que es conquistar el título.

En el Juego Grande Thomas tendrá apoyo de su madre en la gradas el domingo, luego de que hasta noviembre pasado él cumplía una condena en prisión y recibió el indulto concedido por el presidente Barack Obama, con lo que quedó en libertad.

Manifestó que su madre no está molesta a pesar de las declaraciones de las que ha sido objeto. “Ella está sumamente emocionada, es como un sueño hecho realidad”, expresó.

También podría gustarte