Delincuentes agreden a policías y militares en Michoacán

Morelia, 30 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías y soldados fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que transitaban a bordo de una camioneta Dodge pick Up en el municipio de Parácuaro.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los hechos se registraron en la brecha que comunica a las comunidades de Uspero y Cancita.

Dio a conocer que el ataque ocurrió cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

Indicó que en ese lugar policías y soldados recibieron la agresión del grupo de delincuentes que transitaban en una camioneta Dodge pick Up, con reporte de robo.

Al repeler la acción tres de los agresores y un militar fueron abatidos, en tanto que dos militares más resultaron con lesiones, mientras que el resto de los civiles armados lograron darse a la fuga entre la maleza.

En el lugar se aseguraron la camioneta con reporte de robo, tres armas largas AK 47, una AR-15 y un arma corta calibre .38 Súper.

Autoridades estatales, federales y municipales implementaron un operativo de seguridad en la zona, para resguardar la integridad de la población y localizar a los civiles armados que se dieron a la fuga.