Delfines vence 3-2 a Diablos y en doble juego Guerreros y Vaqueros

México, 23 Jun. (Notimex).- En miércoles de beisbol, Diablos Rojos del México fue vencido en casa por los Delfines de Ciudad del Carmen; y en doble juego Guerreros de Oaxaca y vaqueros Laguna se dividen la cartelera.

En una noche fría y lluviosa los Diablos Rojos del México pierden el segundo juego y la serie ante los Delfines de la Ciudad del Carmen 3 carreras a 2, en el Estadio Fray Nano de la capital mexicana.

La primer carrera de los Delfines ante los disparos del zurdo Arturo López llegó en la cuarta entrada con sencillo de Henry Rodríguez con el que anotó Gilberto Mejía, quién ya esperaba en tercera después de tomar la base por bola, y haber avanzado vía balk seguido de toque de sacrificio.

En la parte alta del quinto rollo los de Ciudad del Carmen aprovecharon un wild pitch y el designado Jairo Pérez anotó la segunda rayita de la visita.

Los escarlatas respondieron y empataron las cosas para el cierre de la quinta cuando el hermosillense Carlos Figueroa se aferró a su turno y disparó sencillo productor de dos carreras en los spikes de Eliezer Alfonzo y Juan Carlos “Haper” Gamboa.

Ya en la sexta los carmelitas siguieron jugando bola pequeña y Rodriguez repitió la dosis con su segunda producción de la noche dando un tablazo de hit moviendo el score tres carreras a dos con ventaja definitiva para los cetáceos.

El ganador fue Oscar Mora (4-3 3.45) y el derrotado Arturo López (2-6 ERA 6.75).

En el primer juego, en la parte alta de la tercera entrada, los Vaqueros Laguna se pusieron al frente con sencillo dentro del cuadro de Rubén Sosa, anotando Niko Vásquez la primera carrera del juego.

Con hit triple del venezolano Alberto González, el regiomontano Erik Rodríguez anotó la carrera del empate parcial para la tribu zapoteca en la baja de la misma tercer entrada frente a los lanzamientos del abridor lagunero Eder Llamas.

El estadounidense Brett Harper decidió el partido con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dejando en el campo a los Vaqueros Laguna.

El pitcher ganador es Melvin Mercedes quien lanza una entrada sin permitir daño; la derrota es para Mario Mendoza, lanzando 2/3 de inning, permitiendo un hit y un carrera.

En el segundo partido, Vaqueros tomó ventaja con cuadrangular solitario del venezolano René Reyes por todo el jardín derecho en la parte alta de la primera entrada, colocando la pizarra 1-0 frente a los lanzamientos de Néstor Molina.

Rápidamente la tribu se puso arriba en la pizarra con dos carreras en la misma primer entrada; Alberto González impulsó la primera para Oaxaca con sencillo en los spikes Alan Sánchez; Brett Harper le dio la ventaja parcial a Oaxaca con sencillo remolcador de una carrera lo marcó la salida del pitcher abridor

La tribu realizó rally de tres carreras en la baja de la tercer entrada con indiscutibles de Brett Harper y Jaime Brena frente a los lanzamientos de Felipe Arredondo, colocando la tirilla parcial 5-2.

Los visitantes empataron los cartones en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Francisco Méndez y cuadrangular de 3 carreras de Jerome Peña frente a los disparos de Néstor Molina, colocando el partido 5-5.

Laguna se puso arriba en el partido con cuadrangulares solitarios de Rene Reyes y Ricky Álvarez en la alta de la quinta entrada, colocando la pizarra 7-5

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes con hit triple productor de una de Rubén Sosa y cuadrangular de 3 anotaciones de Ricky Álvarez, colocando la tirilla 11-6.

Los Vaqueros continuaron con el daño con cuadrangulares espalda con espalda de José Orozco y Jerome Peña frente a los disparos de José Cobos en alta de la séptima entrada.

El pitcher ganador es John Lujan lanzando una entrada completa sin permitir daño; la derrota es para Néstor Molina quien trabaja 4 entradas completas, 6 hits, 6 carreras y 4 cuadrangulares.

Los lanzadores probables para el último juego de la serie son Walter Silva por Laguna y Daniel Guerrero por Oaxaca.

También podría gustarte