Delfines de Miami confirma contratación de apoyador Danny Lansanah

Miami, EUA, 3 Ago (Notimex).- Delfines de Miami reveló que este miércoles añadió al apoyador externo Danny Lansanah a su roster, en movimiento ejecutado ante la liberación del lesionado receptor Tyler Murphy.

Mediante un comunicado de prensa, los “Phins” dieron la bienvenida al egresado de la Universidad de Connecticut, quien antes de llegar a esta organización tuvo discretos pasos por Empacadores de Green Bay, Leones de Detroit y Jets de Nueva York, antes de consolidarse con Bucaneros de Tampa Bay.

Con los “Bucs” vivió un par de temporadas aceptables; sin embargo, no alcanzó un acuerdo con ellos e ingresó al mercado en calidad de agente libre sin restricciones, donde hoy fue pescado por Miami, un viejo conocido para Lansanah, ya que en 2009 pasó un breve tiempo en su equipo de prácticas.

En total, su irregular paso por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) registra 38 partidos, 22 de ellos de titular, 126 tackleadas, 2.5 capturas, 12 pases defendidos, un balón suelto forzado y tres intercepciones.

También podría gustarte