Delfinario en Cancún difundirá trabajos con campaña ligada a película

Cancún, 28 Jun (Notimex).- Con una campaña ligada a la película de animación “Buscando a Dory”, una cadena quintanarroense de delfinarios dará a conocer el trabajo que realizan en sus centro de investigación de la vida del mar.

La directora comercial de Grupo Dolphin Discovery, Claudia Sosa Acuña, añadió que por el desarrollo de programas e investigaciones en torno a los mamíferos marinos México es uno de los países que va a la vanguardia en el estudio de la vida de diferentes especies como delfines, leones marinos y manatíes.

Explicó que a través de programas como Miracle, que desde 2002 desarrolla investigaciones en torno a la reproducción de mamíferos marinos, el grupo ya alcanzó el centenar de nacimientos en cautiverio de esta especie.

Durante la presentación del plan de promoción por la película “Buscando a Dory”, Sosa Acuña manifestó que participa también la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

En conferencia de prensa, Jesús Almaguer Salazar, director ejecutivo de la OVC, precisó que se trata de la primera ocasión que se establece un mecanismo de promoción con estas características.

“Establecer convenios con marcas como Disney y Dolphin Discovery posicionan aún más a Cancún como un destino familiar con atracciones de primer orden. Estamos seguros que será una propuesta que los turistas disfrutarán y nos dará impulso aún más grande en el ámbito turístico internacional”, comentó.

Agregó que este esfuerzo también va de la mano con lo que se pretende dar a conocer al mundo acerca de Cancún y el turismo sustentable.

También podría gustarte