Delegaciones de Atletismo y Tae kwon Do viajan al Nacional

Villahermosa, Tabasco, a 30 de junio de 2016

Delegaciones de Atletismo y Tae kwon Do viajan al Nacional Juvenil 2016

Las delegaciones de Atletismo y Tae kwon do, serán las primeras en participar en el Campeonato Nacional Juvenil 2016, por lo que este viernes viajarán a Tijuana, Baja California.

Durante tres días las dos selecciones tabasqueñas buscaran ubicarse dentro de los primeros lugares de la máxima justa deportiva, que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Sajeyma Guadalupe Hernández Hernández, de la disciplina de atletismo en la categoría juvenil mayor que competirá en la prueba de lanzamiento de disco, se dijo preparada para dar lo mejor de sí en esta justa deportiva y poder conseguir la medalla de oro.

El presidente de la Asociación de Atletismo, Marcelino Colín Martínez, informó que este año competirán 8 atletas por prueba, por lo que todas las competencias serán finales directas.

En tanto, el equipo de la disciplina de Tae Kwon Do está integrado por Zoram Josué Villalobos Casas, José Alberto Radames Cruz Lara, Andrea Reyes Cuapio, Paula Matilde Morales Lopategui. y Mónica Alejandra Brito Zapata.

Este año la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) separó la categoría juvenil de la Olimpiada Nacional y dividió las disciplinas deportivas en tres grupos, por lo que en esta ocasión se calificará también por puntos los puestos que ocupen los deportistas.

También podría gustarte