Delegación Xochimilco desplaza brigadas informativas por temporada de

México, 15 Ago (Notimex).- Personal de Protección Civil de Xochimilco realiza recorridos en zonas de situación de riesgos para entregar dos mil dípticos, con la finalidad de informar sobre las medidas de prevención en caso de deslaves, riesgos al interior de los domicilios y manuales de emergencia, entre otros.

La delegación detalló que las brigadas hacen esa labor en la zona de la montaña de los pueblos de Santa Cecilia Tepetlapa, San Francisco Tlalnepantla, San Andrés Ahuayucan, Santiago Tulyehualco, San Mateo Xalpa y Santiago Tepalcatlalpan.

Señaló que la información contenida en el material impreso ofrece medidas para salvaguardar la vida y proteger el patrimonio de los habitantes.

En un comunicado, la demarcación indicó que el plan “Lluvias” continúa activo de manera permanente y las áreas correspondientes están en alerta ante algún caso de emergencia.

La delegación Xochimilco puso a disposición los siguientes números de emergencia: Protección Civil Xochimilco 56-75-70-20, Base Plata 56-75-15-51 y vía twitter: @CesacXochi.

También podría gustarte