Delegación Xochimilco atiende problema de bacheo

México, 13 Jul (Notimex).- La delegación Xochimilco y personal de la Secretaría de Obras y Servicios inició trabajos de bacheo en vías primarias como Guadalupe I. Ramírez, Carretera Xochimilco-Tulyehualco y 16 de Septiembre, hasta Santa María Nativitas.

De acuerdo con la demarcación, en las labores participa personal de la Dirección General de Servicios Urbanos en colaboración con la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, que atenderán de manera paulatina los puntos donde se requiere el bacheo, debido a que la temporada de lluvias agravó la situación.

El personal trabaja diario durante ocho horas e intenta afectar de la manera más mínima el tránsito vehicular en beneficio de la población.

Recordó que en las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac), ubicadas en la planta baja del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco, se reciben las solicitudes en días hábiles, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y vía telefónica al 53 34 06 77 y 53 34 06 00, extensiones 3783, 3677 y 3839.

Además en la red social Twitter @CesacXochi y en el correo electrónico: cesac@xochimilco.df.gob.mx.

También podría gustarte