Delegación Xochimilco acerca ofertas laborales a su población

México, 6 Oct (Notimex).- La Dirección de Fomento Económico y Cooperativo en Xochimilco realiza las jornadas “Vínculo de Vacantes de las Empresas, Vivaem”, donde de manera gratuita habitantes pueden conocer ofertas laborales y obtener un empleo formal en alguna las empresas de los sectores privado, social y público.

El director de Fomento Económico local, Erick Aguilar Ordoñez, informó que en estas jornadas participan empresas como Iss Facility Caercive, Andrea, Zare (seguridad privada), Servicemaster y Grupo Altavista entre otras, que ofertan vacantes en áreas administrativas, operativa, mantenimiento, jardinería y limpieza.

Los empleos que ofrecen las empresas son para la contratación de personas de diferentes edades, horarios flexibles y prestaciones de ley.

Los interesados en obtener una plaza laboral pueden acudir a los stands de las jornadas que tienen como sede el Jardín del Arte en el Centro Histórico de Xochimilco, y atenderán de 9:00 a 14:00 horas.

Los buscadores de empleo deben acudir con documentos oficiales como Clave Única de Registro de Población, identificación oficial vigente, acta de nacimiento, licencia de conducir, comprobante de domicilio reciente; a fin de agilizar los trámites de contratación.

El funcionario señaló que aquellas empresas que deseen ofertar sus vacantes pueden ser inscritas a las jornadas en las oficinas de Fomento Económico y Cooperativo ubicadas en la planta baja del edificio delegacional Quetzalcóatl en el Centro Histórico de Xochimilco.

Deberán presentar carta de solicitud membretada, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la razón social, currículum empresarial, perfil de vacantes, fotocopia de la credencial de elector (INE) del representante legal, permiso de autoridades de seguridad pública local y federal, así como las cinco primeras hojas del protocolo ante notario público.

También podría gustarte