Delegación mexicana presente en Clausura, lluvia sin atenuar ambiente

Río de Janeiro, 21 Ago (Notimex).- Como un aliado y no como un inconveniente, la lluvia adorna la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016 y en el desfile cientos de deportistas presentes, incluidos, por supuesto, algunos de los que conformaron la Delegación Mexicana.

Vestidos de pants negro y chamarra blanca, algunos atletas tricolores dijeron presente en la última fiesta de Río 2016, ya sin la presión de una competencia y con el sabor de haberlo dejado todo en busca de la añorada presea olímpica.

Mientras el desfile de los atletas continuaba, al fondo se escuchaba la música de “Vassourinha”, que fue interpretada por la SpokFrevo Orquestra.

La tecnología también estuvo presente entre los atletas, cientos con celular y cámara en mano para mantener el recuerdo intacto de algo inolvidable en el cierre de esta justa deportiva.

México concluyó con cinco medallas conseguidas, tres platas y dos de bronce para disminuir las críticas que se habían presentado en los primeros días de Río 2016.

También podría gustarte