Delegación Iztapalapa realiza boda colectiva de casi 100 parejas

México, 27 Ago (Notimex).- La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, encabezó la unión matrimonial de casi 100 parejas que formalizaron su relación, y el consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, fungió como Juez del Registro Civil.

En la ceremonia, que se efectuó en la explanada delegacional, Anguiano Flores afirmó que su administración se preocupa por fomentar el amor y multiplicar la entrega de actas de matrimonio gratuitas, para los que deciden pasar su vida juntos.

Tras realizar la unión oficial, el juez Manuel Granados Covarrubias reiteró que no hay impedimento ni obstáculo para formalizar el matrimonio de casi 100 parejas que asistieron a la explanada, y señaló que la familia inicia con la unión de dos personas que se demuestren amor mutuo y se conviertan en el complemento de vida del otro.

La jefa delegacional informó que el Gobierno de la Ciudad de México se ha preocupado por otorgar servicios legales a la ciudadanía, ya que a lo largo del año se han entregado miles de actas de nacimiento, dando el derecho a la identidad de toda la gente y garantizar que las niñas y niños cuenten con una buena educación.

Asimismo, se han entregado escrituras a más de cinco mil personas, y con ello se da el derecho a tener una propiedad y tener certeza jurídica de la misma.

También podría gustarte