Delegación Gustavo A. Madero reporta saldo blanco en jornada electoral

México, 4 Sep (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, reportó que la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, así como la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo, se desarrollaron con una amplia participación y total tranquilidad.

Agregó que salvo el caso de una persona de nombre Isamara Lizbeth Nájera Magaña, ligada a un partido de reciente creación y detenida por las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la probable compra de votos a favor de una planilla del Morena, en la colonia Narciso Bassols, las elecciones transcurrieron en el marco de lo establecido por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y en orden.

En un comunicado, también reconoció a todos los maderenses por su alta vocación ciudadana y elevado nivel de responsabilidad, al permitir que la jornada de este domingo se haya desarrollado en completo orden y sin incidentes mayores.

Lobo Román señaló que tras saldo blanco, los capitalinos dan ejemplo de civilidad y participación, y la Ciudad de México nuevamente se coloca a la vanguardia en materia de participación ciudadana.

También podría gustarte