Delegación chilena crea alianza con Servicios de Salud de Zapopan

Zapopan, Jal., 4 Jul (Notimex).- Integrantes de la delegación de Chile que participan en el convenio “Red en apoyo al ecosistema emprendedor entre Zapopan y Santiago” intercambiaron ideas con autoridades de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ) en pro del mejoramiento de servicios de salud.

La directora de Desarrollo Económico Local de la Industria y Municipalidad de Santiago de Chile, María Angélica Vega, dijo que a través de este programa pretenden generar “redes de alianza, obtener conocimiento, armar networking y sacar cooperación que sirva para ambas ciudades”.

Agregó que conocieron los procesos de operación de los SSMZ, el funcionamiento del sistema de salud público y las diversas instituciones que otorgan el servicio en el país.

Mencionó que asimismo presentaron productos innovadores para el área médica, creados en Chile.

Manifestó que desde hace cuatro meses los integrantes de Santiago Innova han realizado visitas a México para intercambiar ideas innovadoras en el campo de la salud.

Puntualizó que aún quedan algunas visitas pendientes por parte de la delegación chilena, las cuales las llevarán a cabo en el transcurso del año.

También podría gustarte