Delegación Benito Juárez busca liberar vía pública de objetos

México, 26 Jul (Notimex).- La delegación Benito Juárez trabaja en el operativo BJ Sin Obstáculos, por lo que recorre tres colonias al día para liberar la vía pública de objetos y garantizar el derecho al libre tránsito en las calles.

En un comunicado, la delegación Benito Juárez precisó que ha retirado más de 20 mil objetos de la vía pública, lo que es un compromiso permanente del gobierno delegacional para devolverle los espacios públicos a los vecinos.

Añadió que en lo que va de esta administración se ha puesto especial atención al tema de recuperación de espacios públicos, para dar mayor movilidad.

Con este tipo de acciones se ha creado un lazo importante entre la ciudadanía y gobierno, con una campaña para denunciar cualquier obstrucción de la vía pública a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana y de la cuenta de Twitter @AccionesBJ.

Reiteró que continuarán los operativos para el reordenamiento y retiro del comercio en vía pública que carece de permiso y, al día de hoy, se han retirado más de dos mil puestos informales que invadían y obstaculizaban el libre tránsito de las banquetas de la demarcación.

También podría gustarte