Delantero de Toluca espera al mejor Cruz Azul

Toluca, 19 Sep (Notimex).- El delantero Erbin Trejo aseguró que en el seno del Toluca son conscientes de que enfrentarán al mejor Cruz Azul, pero señaló que el cuadro capitalino debe esperar también la versión más avanzada del conjunto mexiquense.

“Los jugadores que tiene Cruz Azul son de calidad y experiencia; hay que enfrentar al mejor Cruz Azul, vamos con esa idea y ellos se van a encontrar al mejor Toluca”, declaró.

Indicó que aunque la “Máquina” ha sido muy irregular en la Liga MX, no pueden caer en algún exceso de confianza y pensar que el contrario saldrá en una mala noche.

“Es un rival que pude mostrar cualquiera de las dos caras, a veces la da bien, a veces no; nosotros a hacer nuestro partido, imponer nuestras condiciones para traernos los tres puntos”, apuntó.

Respecto del desempeño de Diablos Rojos, el atacante destacó el ascenso futbolístico que han tenido y que les permite aspirar a los primeros sitios.

“Se ha encontrado un buen funcionamiento, que era lo que nos había faltado al principio; contentos por las dos victorias que tenemos consecutivas, seguir con ese envión, se trabaja mejor cuando hay una victoria, entonces los errores que tenemos corregirlos para ser mejores”, estableció.

Destacó que luego de una serie de empates, el equipo se ha recuperado con seis puntos consecutivos “ha logrado posicionarse ahí, que era un objetivo que tenemos, estamos en un equipo ganador, que aspira a ganar lo que juegue”.

Toluca y Cruz Azul se verán las caras este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Azul, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte