Delantero Steven Almeida resalta calidad del equipo Toluca

Pachuca, 4 Ago. (Notimex).- El delantero del Pachuca, Steven Almeida, resaltó la calidad del equipo Toluca, el rival de los Tuzos este domingo, en partido de la jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, realizada en el Pabellón Joseph Blatter, donde destacó la calidad de los Diablos Rojos y su facilidad para jugar los domingos al mediodía: “Toluca sabe perfectamente cómo jugar bajo esas condiciones climáticas”.

Sin embargo, precisó que Pachuca buscará proponer como ya es costumbre desde la llegada del director técnico uruguayo Diego Alonso, “nuestra idea es siempre proponer en todos las canchas y este partido no será la excepción”.

El habilidoso mediocampista mostró su entusiasmo y manifestó su compromiso por ganarse un lugar en el 11 inicial, “tengo una gran oportunidad para ganarme la confianza del técnico y buscaré hacer bien las cosas en los minutos que me encuentre en la cancha”.

Así mismo descartó que para Pachuca sea una ventaja la posición en la Tabla General que actualmente ocupan los Diablos: “ellos van a buscar salir de la situación por la que pasan, pero nosotros tenemos el objetivo de mantener en buen paso que hemos tenido en este arranque de torneo”.

Finalmente, Steven mandó un mensaje de apoyo para sus compañeros que participan en Río 2016: “les deseo lo mejor a todos; tienen gran calidad y estoy seguro que la van a demostrar en cada juego”.

NTX/SAL/IPB/RÍO16/MEX

También podría gustarte