Delantero Sandro Ramírez es nuevo jugador del Málaga

Málaga, 7 Jul (Notimex).- El delantero español Sandro Ramírez se convirtió en nuevo jugador del Málaga de la Primera División Ibérica, para las próximas tres temporadas, proveniente del Barcelona, anunció hoy el sitio web del club malagueño.

Al no tener participación con el cuadro catalán, Sandro decidió incorporarse con el club malageño donde buscará acumular experiencia y desplegar el futbol que lo ha llevado a la Selección de España en las categorías juveniles.

Sandro debutó con el primer equipo catalán a los 18 años de edad en un partido contra el Villarreal en calidad de visitante, en el cual marcó el gol de la victoria y siendo el jugador más destacado del encuentro.

En la temporada 2015-2016 acumuló apenas 10 partidos jugados en la Liga de España dada la buena forma del delantero Luis Suárez.

El nuevo compañero del arquero Guillermo Ochoa tendrá su primera práctica el próximo 9 de julio en el Estadio Ciudad de Málaga, ante su nueva afición que espera un mejor rendimiento en el que quedaron en octavo lugar de la tabla.

También podría gustarte