Delantero Rooney ve posible revancha ante el “City” en Copa inglesa

Manchester, Ing., 22 Sep (Notimex).- Luego de que Manchester United sufriera un descalabro en el clásico de la ciudad ante el “City” hace casi dos semanas, el delantero Wayne Rooney aceptó tener sed de revancha y aseguró que buscarán saciarla en el cruce de la Copa de la Liga Inglesa.

“En lo personal creo que es una llave perfecta, por lo que pasó en el torneo de liga será una oportunidad para que nosotros consigamos venganza por el resultado de 2-1 en contra”, sentenció en entrevista para los medios oficiales del club.

La víspera los “diablos rojos” superaron por marcador de 3-1 al Northampton Town, en partido donde Rooney fue titular y participó los 90 minutos, colaborando con un buen juego para el pase a los octavos de final de la Copa, fase en la que se verán las caras nuevamente con los “Ciudadanos”.

“Ayer obtuvimos un buen triunfo como visitantes y tenemos tres partidos en casa antes de la pausa internacional; es importante que tratemos de ganarlos todos para poner nuestra temporada otra vez en marcha”, indicó.

De esta forma y luego de caer en un bache de tres derrotas seguidas a raíz del juego ante Manchester City, el goleador inglés hizo un llamado a sus compañeros para hacer a un lado las críticas y enfocarse en obtener buenos resultados, pensando únicamente en la cancha.

“Estoy seguro de que vamos a volver, esta campaña tiene un gran reto por delante y sabemos que así es el futbol, y que además por no ganar estos tres juegos todo el mundo iba a hablar de que tuvimos una mala semana; ahora lo importante es pensar en que reaccionamos bien y que tenemos que seguir en esa línea”, expuso.

También podría gustarte