Delantero Rey destaca beneficios de amistoso de futbol ante Querétaro

Querétaro, 3 Sep (Notimex).- El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, destacó la importancia del partido que sostuvieron este sábado contra Gallos Blancos y que terminó empatado 2-2, el cual les servirá para corregir algunos detalles.

“Se trabaja siempre en eso, durante la semana vas corrigiendo esos pequeños detalles; de todos modos pienso que todavía nos falta alcanzar ese potencial que el equipo puede mostrar. Esperemos que en el partido del (próximo) sábado podamos hacer bien las cosas y sumar”.

Añadió que, de la misma manera, le sirve a los jugadores que no han tenido acción con el primer equipo en el torneo local y que el técnico Enrique Meza los puede observar para tomar decisiones que le puedan servir para marchar de la mejor manera.

“A todos nos sirve para sumar en el tema futbolístico, y a los que vienen jugando que no se pierda ese ritmo, que sigan manteniéndose; ojalá que podamos llegar bien el día del partido”.

En el aspecto personal recalcó la importancia de mantenerse activo, más allá de haber anotado en este encuentro amistoso, por lo que espera seguir por la misma línea, para que el equipo consiga sus objetivos.

“Me sirve más el tema de jugar, de tener ritmo, porque si no es mucho más complicado, lo demás creo que a lo largo de la carrera uno va teniendo oportunidades y ojalá que se pueda marcar, esperamos seguir por ese camino”.

Del encuentro de la fecha ocho ante Tigres de la UANL, lo espera un tanto complicado, pero dijo que el equipo se entregará al máximo para obtener el triunfo y seguir con la racha positiva en la que están inmersos y continuar con la suma de unidades.

“Independientemente de la agente que haya, creo que es un gran plantel, creo que están muy bien dirigidos, manejan muy bien la pelota, va a ser el equipo más competitivo con el que nos vamos a enfrentar y esperemos hacerlo bien”.

También podría gustarte