Delantero Ramírez opina que Tri debe dar vuelta a página de goleada

México, 28 Ago (Notimex).- El delantero Cándido Ramírez señaló que los partidos ante El Salvador y Honduras serán muy importantes para dejar atrás de manera definitiva la goleada que sufrió México en la Copa América Centenario y mirar hacia adelante.

“Vamos a presentarnos a ver lo que nos dice el `profe`, pero sí darle la vuelta a la página, ver que vienen partidos buenos y mejores tiempos”, dijo.

Entrevistado a su llegada a esta ciudad para incorporarse a la concentración del Tri, el jugador del Atlas señaló que más allá que son de trámite, deben tomarlos con total seriedad.

“Contento de estar otra vez acá, Dios quiera que nos pueda ir bien. Muy importantes, son partidos destacados para nosotros, darle vuelta a la página y pensar solo en los partidos que vienen”, indicó.

Asimismo, destacó que para él es muy importante repetir con el equipo, consciente que necesita conformar el futbol que ha hecho con la “Furia Rojinegra”.

“Muy agradecido con el `profe` (Juan Carlos Osorio) por darme esa confianza, venir a trabajar para hacer las cosas bien y aportar lo que tenga que hacer. Me he sentido mejor, con mayor participación, eso es muy bueno, ojalá pueda hacer las cosas bien, llego con muchas ganas de trabajar”, sentenció.

También podría gustarte