Delantero “Paco” Alcácer es nuevo jugador del Barcelona

Barcelona, Esp., 30 Ago (Notimex).- El delantero Francisco “Paco” Alcácer es nuevo jugador del Barcelona de la Primera División de España, club con el que firmó para las próximas cinco temporadas, por un monto de 30 millones de euros.

La cláusula de rescisión de su contrato fue cifrada en 100 millones de euros, luego que la víspera superó las pruebas médicas para que se concretara su traspaso y su presentación oficial se hará después de cumplir sus compromisos con la selección española de Futbol.

Alcácer llega procedente del Valencia de la Primera División Ibérica, para darle descanso al tridente ofensivo conformado por el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, que en conjunto han sumado más de 150 goles en dos temporadas.

Con el equipo “naranjero”, “Paco” Alcácer registró 61 goles en 113 partidos jugados, con lo que el cuadro del español Luis Enrique, añade un jugador más a su plantilla pero ésta vez en zona de ataque.

Con la llegada del delantero, se convierte en el sexto fichaje del actual mercado de transferencias, que terminará este miércoles.