Delantero de Pachuca advierte que podrían sufrir al inicio del torneo

Indiana, EUA, 28 Jun (Notimex).- El delantero argentino Franco Jara aceptó que ante la imposibilidad de trabajar con equipo completo, el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol será complicado para el campeón defensor, el equipo de Pachuca.

“Al principio va a costar un poco de trabajo por no contar con el equipo completo, pero la idea del equipo es la misma”, dijo.

Explicó, sin embargo, que esta situación no debe ser pretexto para alcanzar su primera meta, que es la de conquistar el “Campeón de Campeones” el próximo 10 de julio, cuando enfrenten a Tigres de la UANL, en el estadio StubHub Center, en Carson, California.

“El 10 de julio tenemos que cumplir con el primer objetivo y ya estamos trabajando para ello”, manifestó.

Asimismo, destacó la importancia de dejar atrás lo que fue el título del Clausura 2016 y tener claro que empiezan de cero en busca de nuevos logros. “Contento por haber logrado el campeonato pasado, pero ahora son nuevos objetivos”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso sostendrá este jueves un partido amistoso contra América, en la ciudad de Denver, Colorado.

También podría gustarte