Delantero Nicola Sansone es nuevo jugador del Villarreal

Villarreal, Esp., 7 Ago (Notimex).- El club español Villarreal oficializó la llegada del delantero italiano Nicola Sansone, proveniente del US Sassuolo, por 14.4 millones de dólares y un contrato de cinco años.

Para el atacante nacido en Alemania, pero de ascendencia italiana, el equipo español será el quinto en su carrera profesional. Tras formar parte de la cantera del Bayern Munich, militó en los clubes italianos Parma, Crotone y Sassuolo.

Durante su estadía de siete años en el Calcio, participó en 170 encuentros entre competencias nacionales e internacionales, además de colaborar con 34 goles en sus diferentes equipos.

Con la selección italiana debutó en 2015 durante un amistoso al disputar 22 minutos y formó parte de la cuatro veces campeona del mundo en las eliminatorias para la Eurocopa 2016. Integró las selecciones inferiores “azzurri” sub-19 y sub-21.

La llegada del italiano de 24 años, quien ya pasó las pruebas médicas con el conjunto español, marca el segundo traspaso en ofensiva para el “submarino amarillo”, tras la llegada del brasileño Alexandre Pato.

También podría gustarte