Delantero Neymar será titular para duelo de eliminatoria con Bolivia

Natal, Bra., 6 Oct (Notimex).- El delantero Neymar Jr. será parte del once inicial con el que la selección nacional de Brasil recibirá al combinado de Bolivia, en partido correspondiente a las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El entrenador del equipo carioca, Leonardo Bacchi “Tite”, anunció su cuadro titular para el duelo de este jueves ante los bolivianos, en donde el atacante del Barcelona será la principal figura en su ofensiva.

Para el enfrentamiento en puerta el guardameta será Alisson, quien acompañará en la parte baje del cuadro a los defensores Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; mientras en el mediocampo estará Fernandinho, Giuliano, Phillipe Coutinho y Renato Augusto; con los atacantes Gabriel de Jesús y el icónico Neymar.

Además, el timonel nombró como capitán para el cotejo a Augusto, de 28 años, quien será el tercero en portar la insignia en el brazo en tres partidos; Dani Alves y Miranda lo hicieron en los compromisos anteriores.

El enfrentamiento de los “verdeamarela” y bolivianos se llevará a cabo este jueves a las 19:45 horas, tiempo del centro de México, dentro de la Arena das Dunas, instalaciones donde ya se encuentran ambos conjuntos.

También podría gustarte