Delantero Neymar regresa a entrenamientos con Barcelona

Barcelona, 11 Oct (Notimex).- El delantero brasileño Neymar se incorporó a los entrenamientos del Barcelona tras participar con su representativo en las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El artillero se unió a sus compañeros, el croata Ivan Rakitic, Aleix Vidal, Francisco Alcácer, Jeremy Mathieu, al turco Arda Turan, Rafinha Alcántara, además de algunos canteranos por decisión del técnico Luis Enrique.

El timonel “blaugrana” tendrá de regreso a sus jugadores internacionales el día miércoles y tendrán dos días de entrenamiento, previo a su duelo en la octava jornada de La Liga, en contra del Deportivo la Coruña.

Neymar disputó el partido correspondiente a la jornada 10 de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), en el que anotó uno de los cinco goles con los que vencieron al combinado de Bolivia.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) mencionó que el “carioca” tuvo permiso por parte de la comisión técnica, debido a que tiene una sanción que no le permite jugar en contra de Venezuela en la fecha 11 de las clasificatorias sudamericanas.

También podría gustarte