Delantero Neymar Jr. está feliz por renovar cinco años con Barcelona

Barcelona, Esp., 1 Jul (Notimex).- Después de extender su contrato por cinco años más con Barcelona, el delantero brasileño Neymar Jr. aseguró que seguir en la institución “blaugrana” es un sueño del cual se encuentra completamente agradecido.

El atacante hizo público su sentir luego de la ampliación del acuerdo que lo ligará por cinco temporadas al equipo que lo llevó a militar en el viejo continente, “muy feliz de continuar viviendo este sueño, visca el Barca y visca Catalunya”, declaró.

De esta forma el ofensivo sudamericano vestirá la casaca “culé” hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año de contrato, 222 en el segundo y 250 en los tres últimos periodos del acuerdo.

Cabe recordar que Neymar llegó a Barcelona procedente del Santos brasileño en 2013, tiempo desde el cual ha marcado 85 goles y ha ganado ocho títulos, lo cual ayudó a que se convirtiera en uno de los socios en ataque del delantero argentino Lionel Messi.

Además, durante la última campaña “Ney” logró disputar 41 partidos para ser el segundo jugador con más presencia en el campo, sólo superado por el atacante uruguayo Luis Suárez, y con ello firmar 31 anotaciones al finalizar la temporada 2015-2016.

También podría gustarte