Delantero de Necaxa considera que solo les ha faltado el gol

Aguascalientes, 26 Jul (Notimex).- Lo único que le ha faltado a Necaxa en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX es el gol, algo que confían encontrar este sábado cuando visiten a Pachuca, señaló el delantero Rodrigo Prieto.

“Hemos hecho buenos partidos, nos hace falta el gol, dos empates, cero goles, pero estamos trabajando en tener más llegada, en ser más contundentes arriba, sabemos que eso va a llegar tarde o temprano”, aseguró.

Pese a la necesidad que tiene el cuadro “hidrocálido” de sumar para salir del sótano de la tabla de porcentajes, el atacante descartó que estén presionados por esta situación.

“No hay desesperación, creo que ninguno de mis compañeros está desesperado, al contrario, estamos con ganas de abrir el marcador y pensar en un triunfo, pero sabemos que si no tenemos paciencia es peor. Tengo que aprovechar los minutos al máximo, trabajando para tener cada vez más tiempo en la cancha y tratar de iniciar”, apuntó.

De cara a la visita que realizarán el sábado para enfrentar al campeón Pachuca, Prieto destacó que aunque será muy complicado, Necaxa buscará el triunfo.

“Será un partido muy difícil, vienen jugando bien, son el actual campeón, pero nosotros vamos a ir a proponer y hacer nuestro juego, en busca del resultado”, sentenció.

También podría gustarte