Delantero del Manchester City, sancionado por presunto acto violento

Londres, 30 Ago (Notimex).- La Federación Inglesa de Futbol (FA) (por su siglas en inglés), sancionó al delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, por un supuesto golpe al defensa neozelandés Wiston Reid en el partido contra el West Ham United.

En un comunicado a través del sitio oficial de la FA, se acusa al futbolista argentino por un supuesto codazo al jugador de los “hammers”: “Sergio Agüero ha sido acusado por un presunto acto violento que no fue visto por los árbitros de partido, pero fue grabado en video”.

Según el boletín, el futbolista tiene hasta las seis de la tarde de este miércoles, para emitir alguna apelación en su defensa, de lo contrario será acreedor a una suspensión de tres partidos, los cuales serían contra el Manchester United, Watford y contra el actual campeón de liga, Leicester City.

El “Kun” registra seis anotaciones en cuatro partidos en la presente temporada 2016/2017, con lo que sería una baja sensible en el cuadro del catalán Pep Guardiola, quien tendría que colocar en su posición al joven nigeriano Kelechi Ieanacho.

También podría gustarte