Delantero Jesús Corona sigue trabajo de recuperación en el Porto

Oporto, Por., 6 Oct (Notimex).- El equipo portugués Porto continuó este jueves con sus entrenamientos, donde el delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona siguió con su trabajo por separado del resto de sus compañeros.

El seleccionado nacional sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo durante el entrenamiento realizado el pasado viernes, por lo que se perdió el partido ante Nacional.

Corona trabajó hoy en el gimnasio en Olival, en espera de recuperarse al cien por ciento y estar listo para el siguiente partido de los “dragones”, que se realizará el 15 de octubre ante Gafanha, como parte de la Copa de Portugal.

El técnico del cuadro portugués, Nuno Espírito Santo, tampoco contó con la presencia de Danilo, André Silva, Rubén Neves, Diogo Jota, Oliver Torres y Brahimi, concentrados con sus respectivas selecciones para los partidos de la Fecha FIFA.

Así, el estratega sólo contó con 19 futbolistas, entre ellos los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, con los que volverá a trabajar este viernes desde las 10:00 horas, con los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

También podría gustarte