Delantero Javier Orozco dice que Chiapas dejó los problemas atrás

México, 15 Jul. (Notimex).- El delantero de Jaguares de Chiapas, Javier Orozco aseguró que tanto la directiva como los jugadores dejaron atrás los problemas que vivió el equipo años anteriores y comenzar un nuevo ciclo con la renovación del equipo.

“Hemos hablado con el presidente y todo marcha muy bien, dejar todos los problemas que se vivieron años atrás y saber que es un nuevo ciclo, que todo va a marchar muy bien en esta nueva etapa para la institución”.

En rueda de prensa en el hotel de concentración del equipo de cara a su duelo de este sábado ante el América, dijo que “tanto ellos como de nos vamos a poner de nuestra parte y todos bien metidos con el equipo tanto aficionados como dirigentes”.

Consideró que con la casi renovación de todo el plantel y el mismo cuerpo técnico se tiene muy buenas expectativas de poder trascender en este y en otros torneos, porque el equipo tiene hambre de eso y más.

“Son buenas expectativas, casi llegó un plantel completo y se trabajó muy bien, el platel está con muchas ganas de trascender porque es una gran oportunidad que nos brinda el futbol y más con estos problemas que se han vivido en jaguares”.

Dijo que contra el América quieren empezar el torneo con el pie derecho y con ello dejar constancia del buen trabajo que se hizo en la pretemporada para comenzar el torneo con la suma de sus tres primeras unidades.

“Queremos empezar con el pie derecho ante América, demostrar que se hizo una buena pretemporada y muy buenos partidos de preparación, por eso es importante ganar mañana y llevarnos los tres puntos, estamos con mucha hambre en ese sentido”.

De paso, también criticó las reglas impuestas por la Liga MX y dijo que para los jugadores mexicanos “es complicado trabajar así, siempre he dicho que un mexicano tiene que ser perfecto para salir adelante y ahora parece que los extranjeros somos nosotros, hay que levantar la voz”.

También podría gustarte