Delantero Javier Aquino en duda con el Tri para enfrentar a Chile

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

San José, EUA., 15 Jun (Notimex).- El delantero Javier Aquino estuvo ausente de la práctica de la Selección Mexicana de Futbol y podría ser duda para el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 frente a Chile.

Aquino salió de cambio en el primer tiempo del partido del pasado lunes ante Venezuela, por un golpe en la pierna izquierda, la cual, de acuerdo con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no era de gravedad.

Este miércoles, ya en suelo californiano, el jugador no estuvo presente en la práctica que realizó el equipo en el estadio Avaya.

El brasileño Carlos Pecanha, fisioterapeuta del Tri, tampoco estuvo presente en la práctica, por lo que pudo haberse quedado trabajando con el jugador en el hotel de concentración.

Aquino habría sido sometido a exámenes médicos el martes aún en la ciudad de Houston, pero no se ha dado a conocer un parte médico oficial.

México y Chile se verán las caras este sábado en el nuevo estadio de los 49’s de San Francisco, en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

También podría gustarte