Delantero hondureño Elis llega a Rayados a escribir su propia historia

Monterrey, 7 Sep (Notimex).- Aunque se dijo admirador de su compatriota Carlos Pavón que militó hace algunos años en clubes mexicanos, el delantero hondureño Alberth Elis aseguró que buscará escribir su propia historia con los Rayados de Monterrey, equipo al que llega como refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016.

“En lo personal he seguido a Carlos Pavón, pero trataré de marcar mi propia historia en México. Es una linda oportunidad, he trabajado en mi país y gracias a Dios se da aquí, espero aprovecharla”, manifestó durante su presentación oficial como nuevo integrante del conjunto regiomontano.

Elis declaró que la historia de los Rayados fue lo que lo motivó a convertirse en nuevo integrante del conjunto y ahora luchará por ganarse un puesto titular en el cuadro del técnico Antonio Mohamed.

“Creo que todo es paso a paso, Monterrey es un equipo grande, vengo a tratar de buscar campeonatos, que es lo que el equipo pide”, indicó el delantero centroamericano en conferencia de prensa.

El jugador llega a los Rayados para participar en el Torneo Apertura 2016, debido a que no puede jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf porque ya había sido registrado por otro equipo.

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, explicó que “Alberth no puede ser considerado en la Concacaf, porque el Olimpia de Honduras (su anterior conjunto) lo registró en la lista preliminar y ese hecho lo toma como jugador registrado”.

“Se hicieron todos los cuestionamientos a Concacaf de que estaba en Juegos Olímpicos (con la selección de su país) y que su club no había pensado que saliera, no ha jugado ni salido a la banca, pero la Concacaf es cerrada, medios cuadrados y ya nos contestaron por estar en la lista no puede tener participación”, añadió.

También podría gustarte