Delantero Hirving Lozano destaca en arranque del torneo con dos goles

México, 17 Jul (Notimex).- El delantero del campeón Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano, salió a dar la cara por los jugadores mexicanos en la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al destacar con dos anotaciones para la causa de su equipo.

El jugador contribuyó a la victoria de su escuadra por 5-1 sobre Esmeraldas de León en partido en el que Tuzos fue ampliamente superior y el mexicano marcó los dos primeros tantos, con lo que abrió el camino para el triunfo de su escuadra.

Lozano marcó en el minuto 21 en una jugada personal dentro del área leonesa y sacar potente disparo para vencer la estirada del arquero William Yarbrough y con ello selló su primera anotación del encuentro.

Posteriormente, en el minuto 39 volvió a hacerse presente en el marcador con el segundo gol de la noche en su cuenta personal, luego de una descolgada a velocidad y con la derecha venció con tiro raso a Yarbrough que poco pudo hacer.

El jugador del conjunto hidalguense se ubica como uno de los máximos romperredes en la clasificación del goleo individual junto con el colombiano de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, quien también se despachó con par de anotaciones.

Moreno consiguió su primer tanto en el minuto 45, en la agonía del primer tiempo de su duelo contra Tiburones Rojos de Veracruz, desde los once pasos para vencer al arquero visitante Carlos Rodríguez y hacer el 1-0.

Su segunda anotación cayó 10 minutos después, es decir, en el 55 al concluir una jugada elaborada en los linderos del área del visitante después de que le sirvieron el balón por derecha para superar por abajo a Rodríguez para el 2-0.

También podría gustarte