Delantero Funes Mori en duda para duelo ante Pachuca por lesión

Monterrey, 25 Ago (Notimex).- El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, está en duda para alinear en el partido de este fin de semana contra Tuzos del Pachuca, luego de que presenta molestias en la rodilla izquierda.

Las molestias “han ido en aumento posterior al juego ante Pumas, por lo que se ha mantenido en rehabilitación este semana, quedando sujeta su incorporación al trabajo de acuerdo a la evolución que presente”, indicó el club mediante un comunicado.

Rayados continuará con su preparación para ese compromiso de la séptima fecha del Torneo Apertura 2016, por lo que sería en las próximas horas cuando se determine si podrá o no estar para el cotejo ante el cuadro hidalguense.

Cabe recordar que en ese compromiso Monterrey buscará salir del momento que atraviesa en el certamen, en el cual no ha tenido resultados positivos.

Por otra parte, el club regiomontano anunció que está cerca de llegar a un acuerdo con el jugador Alberth Elis para que se convierta en otro refuerzo dentro del presente certamen del futbol mexicano.

“Existe un acuerdo en vías de oficializarse para que el jugador Alberth Elis forme parte de nuestra institución. Estamos a la espera de la confirmación de arribo de Elis para someterse al protocolo médico y posteriormente concretar el aspecto administrativo”, indicó.

El delantero Alberth Elis, de 20 años de edad, llegaría a Rayados procedente del club Olimpia, del futbol hondureño del máximo circuito.

También podría gustarte