Delantero francés califica de “cruel y frustrante” derrota en Eurocopa

Por David del Río. Corresponsal

Saint-Denis, Francia, 10 Jul (Notimex).- Perder la final de la Eurocopa en casa frente a Portugal fue “cruel y frustrante”, afirmó el delantero estrella de la selección francesa de futbol, Antoine Griezmann.

“Es cruel, pero también es magnífico. El torneo nos dio momentos excepcionales y otro más tristes, pero hay que aprender de esto”, declaró Griezmann al término del juego disputado ante un público mayoritariamente francés.

Griezmann, máximo goleador de Francia y del torneo, con seis dianas, afirmó estar “muy decepcionado” por no haber podido marcar hoy en el partido contra Portugal.

“Estoy muy, muy decepcionado respecto a mis compañeros por no haber podido marcar hoy”, recalcó el jugador, que milita en el Atlético de Madrid de la liga española.

“No tuvimos el éxito que tuvimos contra Alemania (en la semifinal del torneo). Es frustrante, pero es así. Hubo un gran equipo enfrente, un grupo y lo demostraron. Por mi parte estoy orgulloso del grupo (de Francia) y de todo el mundo”, añadió.

Griezmann dijo que los jugadores franceses no pensaron que ganarían el juego cuando la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final por lesión. “No pensamos que íbamos a ganar cuando Ronaldo se fue, no”, subrayó.

También podría gustarte