Delantero francés Andy Delort espera hacer dupla con Gignac en Tigres

Monterrey, 30 Ago (Notimex).- El delantero francés Andy Delort fue sometido a los exámenes médicos correspondientes y espera aprobarlos sin problemas para convertirse en el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL y hacer dupla con su compatriota André-Pierre Gignac.

“Varias personas que me trajeron del aeropuerto y me contaron de los exámenes médicos y espero poder pasarlos”, indicó el jugador tras ser sometido a las pruebas en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

Delort indicó que le gustaría jugar al lado de su connacional André-Pierre Gignac, quien ha sobresalido en los últimos torneos con el cuadro felino y en el presente Apertura 2016 lleva cuatro anotaciones.

“Claro que quiero jugar con André-Pierre, espero hacer lo mejor posible y poder definir cosas en el campeonato”, declaró el jugador, quien llegó este martes a Nuevo León.

El atacante llegó a esta ciudad para firmar contrato con los de la UANL y convertirse así en el último refuerzo del equipo dentro del presente certamen del balompié nacional.

La directiva de los Tigres se reunirá con el representante del jugador para afinar los detalles, con el objetivo de que el jugador firme el acuerdo que lo ligue con el club.

También podría gustarte