Delantero Fernando Uribe quiere revancha con Toluca en Apertura 2016

Acapulco, 13 Jun (Notimex).- El delantero colombiano Fernando Uribe quiere tener revancha con Diablos Rojos de Toluca y ser su hombre gol y protagonista en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En el certamen pasado Uribe sufrió algunos problemas físicos que le impidieron cierta regularidad y apenas hizo un gol, lo cual lo dejó insatisfecho.

“Siempre entrego el máximo y el objetivo es hacer goles, para mi debe ser una revancha después de algunas lesiones en el torneo pasado”, afirmó el cafetero, quien vivirá su tercer torneo con los escarlatas.

Destacó la importancia de aprovechar los juegos de pretemporada para que el equipo se acople de la mejor manera en este nuevo proyecto del técnico argentino Hernán Cristante.

“Tratamos de aprovechar al máximo la pretemporada, desde el inicio hay que mentalizarnos de que estamos listos para el torneo. Debemos aprovechar cada uno de los juegos para acoplarnos como equipo y entender al cuerpo técnico, tenemos ganas de hacer un gran torneo”.

También durante la pretemporada del Toluca en Acapulco, Guerrero, el mediocampista Darío Botinelli reconoció que el plantel se encuentra motivado con el arribo de Cristante y ahora toca entender su sistema de juego.

“El grupo está bien, hay motivación con la llegada de Hernán y el cuerpo técnico. Siempre dije que quería ser campeón con Toluca y ojalá se dé este año”, dijo el pampero.

También podría gustarte